Óscar Robertson se une al homenaje por la temporada histórica de RUSSELL Westbrook #NBA 

 Oscar Robertson se une a la ceremonia de Russell Westbrook; `Homenaje de récord’
Durante el partido que disputaron Oklahoma City y Denver Nuggets, se llevó a cabo un homenaje por la histórica temporada de Russell Westbrook.

Por Juan Carlos Cruz 


Un miércoles por la noche que rompía todos los parámetros de un día normal, los tintes de proeza se respiraban en Chesapeake Energy Arena, casa de Oklahoma City Thunder, 19,599 almas presenciaron un hombre récord en la campaña 2016-2017, su nombre, Russell Westbrook, quien tuvo un merecido homenaje por todas aquellas marcas batidas y los sueños que echó a andar previo al juego ante los Denver Nuggets. Los locales realizaron una ceremonia en medio de la cancha como homenaje a Russell Westbrook por su histórica temporada.
Matices de nostalgia estaban presentes dentro de la duela ya que el invitado a esta ceremonia es un hombre leyenda quien escribió con letras de oro su nombre en los libros del deporte ráfaga, Oscar Robertson, quien era dueño del récord de triples-dobles de manera solitaria y que Russell Westbrook quebrantó el domingo, se sumó a la ceremonia.
“Sentí que tenía que estar aquí con Russell en este viaje”, dijo Robertson. “Lo que hizo es histórico, deben estar realmente orgullosos, sólo tengo una cosa más por decir: M-V-P”, aseveró con felicidad Robertson, quien al inicio de la temporada, presagiaba que Westbrook sería capaz de quebrantar su marca de triple-dobles aunada a una pieza escrita en The Undefeated felicitando a Westbrook por lo hecho
Russell se convirtió en el primer jugador desde la era de Robertson en la temporada de 1961-1962 en promediar la marca de triples-dobles en toda una campaña rompiendo el récord impuesto por Robertson de 41 el domingo pasado coronándose con una victoria que sirvió para eliminar a los Nuggets de la contienda por los playoffs. Emotiva ceremonia acompañado por sus compañeros, con el dueño del Thunder, Clay Bennett, y el gerente general, Sam Presti. Westbrook tomó el micrófono y agradeció a Robertson por acudir a la ceremonia del miércoles además de que también agradeció a sus compañeros de equipo y a los fanáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s