Gerald Henderson multado por la #NBA con $25,000 dólares 

Gerald Henderson multado por la NBA; ‘Problema de 25,000 dls’
Costosa sanción para el base de los Philadelphia 76ers, la NBA anunció el costo de la multa por el conato de bronca propiciada por Henderson.

Por Juan Carlos Cruz 

El comportamiento dentro de la duela debe ser mesurado, la ecuanimidad debe caracterizar al jugador que practique el deporte ráfaga ya que las revoluciones pueden llegar al máximo propiciando un desafortunado evento de los cuales, manchan el deporte. La violencia no es permisible en ninguna circunstancia o será castigado con mano dura y este miércoles, la NBA dio a conocer las sanciones en las cuales destaca la multa de 25,000 dólares al base Gerald Henderson, de los Philadelphia 76ers, por propinar un codazo a Paul George, de los Indiana Pacers, durante el partido del lunes. De igual forma, George fue sancionado con la misma cantidad por criticar abiertamente a los árbitros al término del encuentro .
Ambos jugadores fueron expulsados por este bochornoso acontecimiento suscitado en el cuarto periodo donde la victoria fue para Indiana por 120-111 sobre los 76ers; la situación se salió de control cuando faltaban 2:59 minutos del final cuando George y Henderson protagonizaron un choque dentro de la cancha lo que propició un intercambio de empujones, cabe destacar que Henderson había lanzado un codazo a George en la jugada previa por los que los dos jugadores recibieron dobles faltas técnicas.
Calma y raciocinio inexistentes, molesto por lo sucedido, George después del juego, realizó polémicas declaraciones por la decisión tomada por los árbitros haciendo uso de lenguaje altisonante afirmando que no sentía respeto alguno por los uniformados. Por otro lado, el otro involucrado, Henderson, declaró que no merecía ser expulsado pero admitió que si lanzó un codazo a George una jugada previa al altercado

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s