Didier Drogba : la flamante carta del Phoenix FC 

Drogba arriba a los Estados Unidos; ‘Elefante de Phoenix’
El delantero marfileño, se convierte en el flamante refuerzo del Phoenix Rising de la USL Professional Division de Estados Unidos.

Por Juan Carlos Cruz 

Letal definición, eficacia al frente y un toque de descaro nos dan como resultado un delantero eficaz, dotado en todos sentidos, tanto táctica como físicamente. Hablar de poder al frente, es referirse al nacido en Costa de Marfil, Didier Drogba, uno de los mejores atacantes del mundo quien se convertirá en la pareja al ataque del mexicano Omar Bravo en el Phoenix Rising de la USL Professional Division.
En los últimos años, los Estados Unidos se ha caracterizado por traer estrellas del fútbol mundial a su Liga, sin embargo, la campanada la brindó la segunda división profesional de este país, pues el marfileño formará parte de sus filas. 

Un histórico delantero que ha marcado época en el balompié internacional dejando huella con sus memorables anotaciones en los equipos donde se desempeñó, desde Francia con el Olympique de Marsella hasta Inglaterra con Chelsea haciendo una breve escala en Turquía con el Galatasaray.
Norteamérica no le es desconocido al letal delantero ya que el poderoso atacante defendió la camiseta del Impact de Montreal de la MLS, ¿jugador y directivo?, así es ya que Drogba fungirá como delantero dentro de la franquicia de Phoenix pero la directiva del equipo buscaría retenerlo ofreciéndole un puesto como directivo en el club. Ahínco y compromiso, las principales características del marfileño, la emoción del fichaje invadió de felicidad a Phoenix Rising quien manifestó en sus redes sociales el fichaje.
“Queremos que nuestro club y nuestra ciudad sean sinónimo de excelencia internacional y Didier Drogba es un testimonio del compromiso de Phoenix FC rumbo a esa misión”, aseveró Berke Bakay, dueño del Phoenix Club. Hasta el momento, se desconoce el monto económico del arribo del delantero por políticas del club y de la USL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s