Total discreción en Dortmund tras el explosivo que impactó el camión del @BVB 

 Posponen el encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco.

 

Un lamentable incidente impidió que el balón rodara en Signal Iduna Park.

 Por Juan Carlos Cruz 

Hechos lamentables que marcan el rumbo, aquellos sucesos que marcan la historia de colosal importancia entre los clubes europeos; esta tarde, el relato y la crónica de un penoso incidente que marcó al futbol, Alemania más específicos. Dortmund atestiguó un deplorable suceso que trajo consigo la suspensión del duelo entre Borussia Dortmund y Mónaco, encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League por una explosión registrada en el autobús del conjunto teutón antes del inicio del encuentro.
Los germanos confirmaron que fueron tres explosivos los causantes de un herido al interior del autobús que trasladaba a jugadores y cuerpo técnico al Signal Iduna Park. La víctima que cobró este terrible acto fue Marc Bartra, el jugador de ascendencia española quien tuvo que ser trasladado al hospital una hora después del incidente, después de mucha especulación, el club germano anunció que el duelo se disputará mañana a las 18.45 local.

 

Discreción ante estos deplorables actos, la cuenta de red social del Dortmund pidió discreción al respecto e inclusive, aclaró que se encuentran personalment trabajando al respecto en el interior del estadio para evitar una crisis mayor. El suceso se produjo poco después de las 19.00 hora local, cuando el vehículo circulaba por la zona de Dortmund-Höchsten, en la ciudad de Dortmund (oeste de Alemania), donde se encuentra el hotel de concentración del conjunto alemán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s