Pablo Barrera descartado por el resto del Clausura 2017, debido una lesión en la rodilla 

Lesión de Barrera lo deja fuera de la temporada; ‘Felino mermado’ 

Las alarmas se encienden en Ciudad Universitaria, dos universitarios se suman como baja sensible al cierre de temporada.

 Por Juan Carlos Cruz 

Conjunción de mala suerte o tan solo un bache en el camino de los felinos, una semana bastó para que el panorama de los felinos cambiará. Pablo Barrera y Gerardo Alcoba prendieron las alarmas en el seno universitario pues el centrocampista estará fuera el resto del Clausura 2017 y el defensa central será baja por tiempo indefinido.
“A Barrera ya lo perdemos por el resto del torneo porque tiene una lesión en la rodilla derecha y se está valorando para cirugía. Es lamentable porque estaba muy bien. Gerardo tiene una lesión muscular y estamos viendo cuándo puede volver y ojalá que no tarde mucho tiempo”, aseveró Juan Francisco Palencia.

 

Positivismo es lo que se trata de respirar en Ciudad a Universitaria ya que el técnico de los universitarios adelantó el retorno de Nicolás Castillo y Josecarlos Van Rankin.

 

“Ya hacen el viaje. En este momento dependemos totalmente de nosotros. No hay síntomas de desesperación, ni focos rojos. La directiva, los chicos y yo sabemos que tenemos la capacidad” finalizó Palencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s