Manny #Pacman Pacquiao defenderá el Título Mundial Welter ante Jef Horn 

Se confirma el acuerdo entre Manny Pacquiao y Jeff Horn; ‘Australia Aguarda’Por Juan Carlos Cruz 

El encuentro boxístico entre el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao y el australiano Jef Horn llegó a buen puerto ya que gracias a las negociaciones, se cerró el acuerdo y la defensa del título está preparada.
Los designios del deporte son un tanto inciertos, la espera mata por dentro y la incertidumbre distorsiona todo, sin embargo, el tiempo de espera cobra sentido cuando el espectáculo vale la pena, así sucede y se confirma una vez más que Manny ‘Pacman’ Pacquiao, dispute una batalla más en defensa de su título mundial welter nada más y nada menos que ante el férreo pugilista australiano, Jeff Horn. Un hecho la pelea, sin embargo, existe una peculiar sede dentro de esta batalla, el filipino hará su defensa en el Suncorp Stadium, ciudad natal de Jef Horn Brisbane, Australia. Tal y como suena, una extravagancia o simplemente, el pionero de los encuentros boxísticos en diversos países. La pelea será el 2 de julio, según informó Bob Arum, promotor de Pacquiao.
“Manny ha sido un pionero llevando peleas de título mundial al Cowboys Stadium, a la Venetian Macao’s Cotai Arena en Macau, China y ahora al Suncorp Stadium”, señaló Arum en un comunicado. “Somos la versión en box de Lewis & Clark descubriendo nuevos mercados”, dijo. 

Manny sabe quién será el favorito de la afición el 1 de julio, pero no puede esperar a darle a Australia y al mundo una gran presentación..”Va a ser un evento increíble”, declaró Arum. La asistencia, al parecer, queda de lado ya que donde sea que se presente el filipino, garantiza el espectáculo y el buen box. Se tiene previsto que alrededor de 55,000 personas asistan a uno de los máximos eventos en la historia del boxeo australiano. 

La pelea será transmitida en la modalidad pago por evento en Australia además de que la transmisión televisiva en los Estados Unidos, se anunciaría en las próximas semanas.
Bob Arum desea que la pelea llegue a la modalidad de pago por evento en EEUU aunque esta opción presenta variables no tan convenientes. Por un lado, los números del filipino no ayudan aunado a que el rival es totalmente desconocido en el país de las barras y las estrellas, sin embargo, la posibilidad está latente ya que le gustaría hablar con HBO y de tener un acuerdo, para tener a Pacquiao en vivo por primera vez en el canal, esta opción no se veía desde que el mismo filipino noqueó en seis episodios a Héctor Velázquez en septiembre de 2005.
El choque de puños se llevaría a cabo el domingo por la tarde en Australia, un momento idóneo para Estados Unidos ya que sería sábado por la noche un horario regular para el box en HBO. Autoridades australianas encargadas del turismo, indicaron que esperan que la pelea entre Pacquiao y Horn deje una derrama económica de $15.8 millones a la ciudad de Brisbane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s