Se definió el horario de la Final de la Copa Mx que enfrenta a Chivas del Guadalajara y Monarcas Morelia

La final de la Copa MX ya cuenta con horario y fecha; ‘En busca de la Gloria’ Por Juan Carlos Cruz 

El encuentro entre Guadalajara y Monarcas Morelia cuenta con los horarios y las fechas definidas para que se dispute la gran final del torneo de copa.

 

La gloria aguarda, la sede del campo de batalla se conocía, únicamente faltaba saber cuándo y a qué hora se libraría la búsqueda de la Copa MX, los respectivos aspirantes al trofeo tienen antecedentes románticos con ella ya que ambos saben lo que es ser campeones del torneo. El encuentro se disputará el próximo miércoles 19 de abril de 2017 cuando ambos jueguen sus mejores cartas en el Omnilife que, por primera vez en su historia, albergará una una disputa por el título de competición mexicana desde su inauguración.
Los antecedentes previos a este encuentro se suscitaron en el Apertura 2013 cuando Monarcas se impuso al Atlas coronándose como el Campeón de esa edición, mientras que en el Apertura 2015 con un Matías Almeyda recién arribado a la perla tapatía, disputaba el encuentro final ante León donde resultaron ganadores; las Chivas cuentan también con una amargo trajín en el torneo ya que han perdido dos finales del torneo.
Caras expuestas y completamente diferentes para esta final, mientras los tapatíos llegan a la disputa por la corona después de remontar en el Estadio BBVA de Monterrey 2-1 a los Rayados, Monarcas aparece luego de vencer en los últimos minutos a la Máquina de Cruz Azul en la fase de Semifinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s