Sergio “Checo” Perez 🇲🇽😎 sigue sumando puntos al finalizar 9no en el Gran Premio de China #Fórmula1

Sergio ‘Checo’ Pérez suma puntos; ‘China de 10’Por Juan Carlos Cruz 

El piloto mexicano mantiene su buen inicio en la temporada de Fórmula 1 sumando puntos en el Gran Premio de China.
Exigencia y disciplina al por mayor dentro de un mundo donde mejorar, se convierte en una obligación y no una sugerencia ya que todos los que vienen atrás de ti, ambicionan la posición que tienes. Figurar en los primeros puestos no es tarea fácil y el piloto jalisciense, Sergio ‘Checo’ Pérez, lo sabe y mantiene un inicio promisorio en la temporada de Fórmula 1 finalizando en la novena posición volviendo a sumar puntos, esta vez, en el Gran Premio de China.
Incierto comienzo de carrera para el piloto mexicano ya que perdió posiciones en el arranque aunado a un percance con un monoplaza de la escudería Williams, sin embargo, coraje y perseverancia sobran en Pérez, quien concluyó de buena manera el fin de semana en Shangai teniendo en cuenta lo antes dicho por el tapatío, quien desafortunadamente, siente que su auto no es el mejor encontrándose por debajo de las escuderías Williams, Renault, Toro Rosso y Haas. Así aparece el orden de posiciones en la temporada aunque en China perdieron solo contra el Toro Rosso de Carlos Sainz y el Haas de Kevin Magnussen.
“Mala arrancada: en cuanto solté el clutch, empecé a patinar; configuramos mal el embrague y es algo que tenemos que arreglar. Luego, vino el contacto con Stroll y se ponchó la llanta pero fue con una buena estrategia y buen ritmo al final acabamos donde permite el coche”, aseveró el piloto mexicano al término de la carrera .
Mucho trabajo por delante para el mexicano; `Checo’ estará de vuelta en los mandos del VJM10 para disputar el Gran Premio de Bahréin, donde intentará mantener la buena racha en este circuito donde predominan las rectas y donde se espera una buena actuación del tapatío mientras que llega la primera gran actualización en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s