A los 66 años de edad, fallece Fishman “El Veneno Verde” 

A los 66 años de edad, fallece Fishman “El Veneno Verde” 

Por Marco Ambriz 

La tarde de este sábado el mundo de la lucha libre se vistió de luto, “Fishman” El veneno verde, gran leyenda del CMLL, falleció a la edad de 66 años.José Ángel Nájera Sánchez, como fuera conocido en vida, nació el 6 de abril de 1951, en Torreón, Coahuila. Fishman o El pez volador, realizó su debut profesional en el año de 1969 bajó el nombre de Goliath Reyes en el ya desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, en la ya desaparecida empresa EMLL (Empresa Mexicana de Lucha Libre), siendo hasta 1971 que cambiaría su personaje para lograr la inmortalidad, Fishman.

 

Alcanzo la popularidad entre el año de 1976 y 1977, época cuando realizó sus enfrentamientos directos ante El Faraón, Sangre Chicana y El cobarde, luchadores que desenmascaro en la catedral de la lucha libre, La Arena México.

Fue el 27 de agosto del 2000, el lugar El domo de cobre de la Ciudad de México, donde Fishman perdería el anonimato tras perder ante Mascara Sagrada, el nombre fue heredado a su hijo.

José Ángel Nájera se encontraba delicado de salud, sin embargo el continuaba cerca de sus seguidores, acudiendo a firma de autógrafos y convenciones de Lucha Libre.

 

La tarde del 8 de abril de 2017, será una fecha marcada en la historia del deporte de las llaves, pues Fishman alcanzó la gloria, familiares de la leyenda no han dado a conocer la causa de su muerte. En paz descanse.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s