Marco Fabián 🇲🇽 el héroe del #Eintracht #Frankfurt 

Eintracht Frankfurt empató con Werder Bremen  manos de Marcó Fabián

Por Juan Carlos Cruz 
 

Frankfurt logró empatar después de ir perdiendo 2-0; el mediocampista azteca jugó un papel importante en el empate.

 

La grama del Commerzbank-Arena se pintó de verde, blanco y rojo, no hay un momento indicado para brillar, el punto es destacar a como dé lugar ¿lesión lumbar?, ¿3 meses fuera?, levántate y anda. Marco Fabián de la Mora cambió la mentalidad y retornó de las cenizas para marcar el tanto en el empate del Eintracht 2-2 con el Werder Bremen.

 

Jornada 28 clave, gratas muestras de futbol, Frankfurt recuperó la memoria del buen juego, 48 mil 132 espectadores para ser exactos, vibraron con el juego expuesto por las ‘Águilas’, dos caras mostradas durante el transcurso del partido y amplio dominador, sin embargo, dos descuidos de la defensa bien aprovechados por la visita, propició que los primero 45 minutos tomara la ventaja en el electrónico gracias a los tantos de Zlatko Junuzovic al 37’ y de Fin Bartels al 43’.

 

Inmediata reacción por parte de los locales en el complemento, 60 segundos para ser exactos, unieron a las almas en el Commerzbank-Arena al grito más amado del futbol: el gol. El tanto de David Abraham, la daga envenenada mandada por Fabián de la Mora con un único destinatario: la testa de su compañero el rumbo las redes, cátedra de buena táctica a balón parado.

 

Todo o nada, morir en el intento para los dirigidos por el croata Niko Kovac, quien decidió adelantar sus líneas en busca del gol encontrando la recompensa en los minutos finales cuando el colegiado marcó una pena máxima que el mexicano Marco Fabián, se dispuso a cobrar para saldar la deuda de la semana pasada al fallar una pena máxima. El tapatío tomó el balón con decisión y pateó para marcar cifras definitivas en el marcador 2-2, sin embargo, no pudieron romper la racha de no ganar sumando su sexto partido consecutivo de la Bundesliga sin conocer la victoria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s