Fallece el Lic. Joaquín Roldán, Director General de @Luchalibreaaa

Fallece Joaquín Roldán, director general de AAA; ‘Adiós leyenda’ 
Lucha Libre AAA Worldwide anuncia con profunda tristeza el deceso del Lic.Joaquín Roldán 
Quizá las cinco letras más difíciles de pronunciar en toda la faz de la tierra “adiós”. Los ecos de los actos realizados siempre tienen profunda trascendencia en el trajín de la vida, el mundo de la lucha libre y el cuadrilátero resienten por completo tu partida, sin embargo, no es un adiós, es más bien un encuentro pendiente en el más allá donde todos algún día nos vamos a encontrar. La madrugada del 8 de abril, marcará el fin de una era gloriosa en el mundo de la Lucha Libre, con profundo dolor y tristeza, el Licenciado Joaquín Roldán, quien fungía como director general de la compañía, dice adiós a los 63 años de edad . A través de un comunicado, Lucha Libre AAA Worldwide anuncia con profundo pesar el deceso.


Un legado de leyenda, las bases sólidas y bien cimentados por Roldán, lo llevaron a mantenerse más de 20 años al frente de la organización a base de una gran dedicación y liderazgo, salió avante con este proyecto a grado tal que, en 2016, ingresó al Salón de la Fama de la AAA desde la muerte de su cuñado, el Lic. Antonio Peña -fundador- en 2006 y junto a su esposa Marisela y su hijo Dorian, tomó las riendas de la empresa durante 10 años donde trabajó arduo para mantener a la llamada “Caravana Tres Veces Estelar” como un referente del pancracio.
Perseverancia y visión caracterizaron su mandato en AAA ya que hizo cambios importantes dentro del formato de la lucha libre e incluso, se relacionó a grado tal con el proyecto, que formó parte de las funciones al tener rivalidades importantes como la que tuvo con Konnan e incluso, con su hijo Dorian. Grandes lesiones sufridas en su trayecto, desde un empujón de Konnan que le significó ruptura del tabique nasal hasta una michinoku driver sobre una mesa y un sillazo que le provocó una tremenda herida en la frente propinado por el luchador extremo, Violento Jack.
Roldán a muerte con la bandera de Lucha Libre AAA Worldwide sin importar el riesgo que esto conllevaría. El medio luchístico reaccionó tras conocer la fatal noticia y entre las que destacan la de Arturo “El Rudo” Rivera -quien ha sido narrador oficial de Triple A desde hace 25 años- Khan Del Mal, director de los Perros del Mal, quien a nombre de la familia Aguayo expreso sus condolencias; y Sexy Dulce, quien dejó a un lado el personaje de Sexy Star para incursionarse en el boxeo profesional. Descansa en paz Joaquín Roldán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s