El gobierno de #Chiapas realizó una inversión millonaria en el Estadio Víctor Manuel Reyna #Jaguares 

El gobierno de Chiapas invirtió en Jaguares, ’Felino de 35 millones de pesos’ 

Por Juan Carlos Cruz 

El club Jaguares de Chiapas se vio beneficiado por parte del gobierno para la remodelación del estadio Víctor Manuel Reyna.

 

 

Estrecha relación con el ojo del huracán, aquellos lazos que unen cada vez más fuerte a uno con otro, el escándalo y los Jaguares som inseparables compañeros de profesión, vivir al borde del límite se ha hecho algo más que una bonita costumbre. El pasaje de hoy: los Jaguares y la remodelación del Víctor Manuel Reyna que involucra al gobierno del estado ya que contribuyó con 35 millones de pesos para la remodelación del inmueble Víctor Manuel Reyna en 2014.

 

Gastos que no mienten ya que el gobierno estatal ha invertido una importante suma de dinero a favor del club de fútbol, cuentas por saldar, deudas de recibos de luz que alcanzaban al mes los 400 mil pesos además de destinar alrededor de 700 mil pesos al mes para pagar la plantilla de “30 trabajadores del estadio” así como al mantenimiento del césped; cabe destacar que el estadio es propiedad del gobierno y no basta encontrarse inmerso en la polémica de la separación de cinco jugadores del plantel por la decisión de Sergio Bueno, la decimosegunda posición en la tabla en el Clausura 2017 de la Liga MX queda de lado con esta fuerte revelación.

 

Los problemas económicos persiguen a esta franquicia como perros de caza, a grado tal que López Chargoy ha mencionado la posibilidad de vender al club por la situación en la que se encuentra inmersa donde la falta de pago a jugadores y miembros del cuerpo técnico, se vuelve una situación con la cual se debe batallar cada temporada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s