CHIVAS DERROTA A RAYADOS Y AVANZA A LA FINAL DE LA #COPAMX : Y SERÁ POR #CHIVASTV

Guadalajara impone condiciones en Monterrey; ‘Finalista Sagrado’ Por Juan Carlos Cruz 
El cuadro dirigido por Matías Almeyda, avanza por segundo torneo consecutivo a la final de Copa MX, el rival en turno: Monarcas Morelia.

 

Gloriosa Copa MX, bendiciones que los aficionados pregonan al tener un motivo más para disfrutar de 90 minutos cargados de emoción a lado del equipo de sus amores, la palpitación del corazón aumenta gradualmente. El partido de hoy, semifinales del torneo de copa, el destino se encargó de enfrentar a Rayados de Monterrey en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, los aires de final rondaban el estadio BBVA Bancomer, localía que pesaba, sede de respeto, resultado final: descaro en su totalidad con una mueca de oreja a oreja. El ‘Rebaño’ orquestó una victoria sobre los ‘Rayados’ por 2-1 manteniendo de paso una hegemonía de mantenerse cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota ante Monterrey.

 

Combinacion de Liga con Copa, así saltaban a la cancha las dos escuadras quienes enviaban a sus titulares de la Liga MX y a jugadores que disputan habitualmente la Copa MX. Monterrey insistente claro dominador del juego, sin embargo, el Guadalajara fue quien marcó la pauta en efectividad que, además, se repuso de un marcador adverso para darle vuelta, factura cara para el cuadro regio quien, a falta de efectividad en el segundo tiempo, le costó y bastante caro.

 

Intensidad al por mayor la mostrada por el cuadro local quien a penas a los 15 segundos de comenzado el encuentro, veían su primera jugada manifiesta de gol cuando e cancerbero Miguel Jiménez, se confió en un balón retasado estrellándose la esférica en Funes Morí que, en su intento por despejar, el balón quedo a merced de Dorlan Pabón que para su mala fortuna, mandó el disparo por encima. Chivas respondió con dos disparos por parte de Alan Pulido quien vivió todo el partido en el abucheo total por su pasado felino.

 

Un gol valorado en 100 mil pesos, uno de los goles más caros que se hicieron presentes en el estadio BBVA, ¿Qué relación existe entre la cantidad mencionada y el gol anotado? Sencillo de asimilar y fácil de digerir, al minuto 21, Rogelio Funes Mori, se hacía presente en el marcador tras una jugada con Dorlan Pabón. La cuestión monetaria es el valor de el ‘Mellizo’ en el mercado de jugadores, la tónica del primer tiempo continuó a favor de los locales sumando unas llegadas más de peligro.

 

Irreconocible local para el complemento, la notoria baja en el juego y la falta de intensidad se hicieron presentes en la grama, el minuto 60 marcaría el rumbo del encuentro cuando en un centro enviado por Eduardo López, cabeceó Jair Pereira prolongando la trayectoria agónica de la esférica que caería en los botines de Alan Pulido dando rumbo de red y decretando así, el empate parcial ante una incrédula escuadra de Monterrey que reclamaba un fuera de lugar inexistente.

 

Los ‘Rayados’ siguieron sin dar señales de vida con el marcador empatado perdiendo por completo el rumbo del partido, la jugada clave llegaría al minuto 82 cuando Angel Zaldívar cobrará una pena máxima derivada de una falta sobre Carlos Fierro. 20 mil pesos de pura realidad cayeron sobre los pupilos dirigidos por Antonio Mohamed que se convirtió en un simple espectador más de como ingresaba el balón a la portería sin poder hacer nada decretando el 2-1 definitivo y el pase del Guadalajara a la final de Copa MX, y que creen : José Luis Higuera lo cumplió, La final de la Copa Mx será en exclusiva por Chivas TV. 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s