¿QUÉ ESTÁ FRENANDO LA LLEGADA DE HIRVING LOZANO AL FUTBOL DE EUROPA ?

 Hirving Lozano aún en duda para emigrar al viejo continente.

Por Juan Carlos Cruz 

 

La joven promesa del Pachuca, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tiene las horas contadas dentro del fútbol mexicano, Europa el siguiente destino.

 

Dentro del fútbol, nacen a base de esfuerzo de entrenadores y cuerpo técnico, las denominadas ‘joyas futbolísticas’, diamantes en bruto que buscan emerger para destacar, tal es el caso del extremo Hirving Lozano, quien estaría más cerca de lograr el sueño de partir con las maletas llenas de ilusión a Europa, sin embargo, su arribo al Celta de Vigo pudiera estarse tambaleando por dos sencillas razones: el alto costo de su carta y la renovación del técnico Eduardo Berizzo.

 

Franco interés por Lozano el mostrado por equipo del Celta de Vigo, pero para la mala fortuna de Lozano, el equipo de Balaídos no está del todo en su mente la renovación del plantel hasta que Berizzo firme la continuidad dentro del club al cual arribó en la temporada 2014/2015 entregando resultados positivos.

 

Contrato vigente del aún timonel del club de Vigo, el cual vence el próximo 30 de junio, la renovación no se ha concretado pues el timonel no es el único puesto sin renovar, también es incierto el futuro para Iago Aspas, referente de ataque que ha mantenido vivas las esperanzas del club español en la UEFA Europa League.

 

Prioridades marcadas por Carlos Mouriño, presidente del club, quien buscará mantener las piezas claves que le han dado resultados a lo largo del torneo para posteriormente m, fichar nuevos jugadores entre los que destaca el mexicano Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s