TONY ROMO ANUNCIA SU RETIRO DE LA NFL : ADIÓS VAQUERO 🏉

Tony Romo anuncia su retiro; ‘Cowboys, la última parada’ 

Por Juan Carlos Cruz ( Juan181294 ) 

El quarterback, Tony Romo, pondrá fin a su carrera en el fútbol americano para dar paso a otros proyectos.
Mentalizarse a grado tal que toda carrera tiene su final, fácil de interpretar por sentido común, difícil de asimilar para cualquier deportista, el quarterback de los Dallas Cowboys coloca el punto final a su carrera en el fútbol americano profesional en busca de nuevos horizontes pues el futuro que depara a Romo es ser analista deportivo.
Inmediata oferta de trabajo ya que Romo ha despertado el interés de distintas cadenas de televisión como CBS, Fox y NBC donde Tony puede elegir ser analista donde prefiera y dicho movimiento podría darse este mismo martes.
Se esperaba que los Cowboys designarán a Romo como un corte posterior al primero de junio para que no impactará el golpe del tope salarial en Dallas para que en lugar de impactar con 24.7 millones de dólares en el 2017, Romo impactara con 10.7 millones y 8.9 millones en el 2018. Los Cowboys ganarían 14 millones de espacio bajo el tope salarial que no estarán disponibles hasta el 2 de junio.
La salud del deportista jugó un papel importante en esta decisión pues en la temporada, Romo disputó cinco partidos en las últimas dos temporadas pues las lesiones en la clavícula y la espalda, le imposibilitaron estar presente aunado a la temporada de en sueño del novato sensación, Dak Prescott 
En la primera temporada disputada como titular en 2007, Romo rompió récords dentro de la franquicia con 4,211 yardas, marca que superaría dos veces en su carrera y un récord de franquicia de 36 pases de touchdown culminando la temporada con el mejor récord en la NFC 13-3 aunque perdieron en la Ronda Divisional de los playoffs.
Romo posee un récord en su carrera de 78-49 pero nunca logró que los Cowboys llegaran más allá de la Ronda Divisional en cuatro apariciones en los playoffs.  Sus 34,183 yardas aéras y 248 pases de anotación, son la mayor cantidad en la historia del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s