¿ES NECESARIA LA CIRUGÍA DE RAFAEL MÁRQUEZ ? 

¿Que tan necesaria era la cirugía de Rafael Márquez? Por Juan Carlos Cruz 
El área médica del Club Atlas da una respuesta rotunda que no es agradable del todo al oído de los aficionados rojinegros.

 

¿Urgencia en primer grado? o ¿pudiese tener una recuperación? La cirugía de bloqueo del nervio de la vértebra cinco lumbar de Rafael Márquez no era necesaria, opinó el cuerpo médico del Atlas que fue rotundo al hablar acerca de la cirugía la cual no requería.
“No se operó porque no era lo necesario, si llega a fracasar el bloqueo, ahí nos sentaremos con Selección Mexicana y Rafael Márquez a ver qué sigue”, aseveró Luis Fossati, jefe del área de ciencias del deporte.
Si el avance es satisfactorio, Márquez Álvarez volvería a la actividad en un periodo de dos a tres semanas.
“Tuvo 48 horas de reposo, comenzamos la rehabilitación, consistirá en doble turno, no esperen verlo trotando en la primera semana, continuar el proceso antiinflamatorio del nervio. La semana que viene verán un Rafa Márquez que hará trabajos progresivos, depende de la evolución de tratamiento”, expresó.
Fossati aclaró el panorama vislumbrando un futuro promisorio de cara a la Copa del Mundo: “todo se hace para que Rafa Márquez pueda estar al cien por ciento para el Mundial” finalizó Fossati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s