CRUZ AZUL SUMA UN FRACASO MÁS : MORELIA A LA FINAL DE LA COPA MX 

Cruz Azul fracasa ante Morelia; ‘La historia de siempre’

Por Juan Carlos Cruz 
 

Morelia impuso condiciones de local ante Cruz Azul y con un solitario gol de Rodolfo Vilchis en los minutos finales, bastó para que el cuadro purépecha avanzara a la final de Copa MX.

 

Ecos que nuevamente se ahogan en el anonimato, verdugo de tus propios actos los cuales te condenan una y mil veces por lo hecho, Cruz Azul sumó a su cuenta un nuevo fracaso a su ya largo historial, esta vez cayó ante Monarcas Morelia 1-0 en las semifinales de la Copa MX.

 

Historia repetitiva, un guión ya antes propuesto por Francisco Jémez, un cuadro cruzazulino propositivo que nunca logró reflejar en el marcador e inoperancia al frente, la primera oportunidad manifiesta de gol fue a cargo de Adrián Aldrete que con una brillante atajada de el canserbero Carlos Sosa, ahogó el grito de gol.

 

El reloj siguió su curso, los minutos transcurrieron con pesar y el primer tiempo culminó sin anotaciones y con un Cruz Azul que se cansó de proponer sin encontrar el resultado deseado culminando la primer parte. Para la parte complementaria, el duelo bajo de revoluciones a la ofensiva convirtiendo el sigilo en un arma mortal que acabaría con cualquiera de los dos hasta que Rodolfo Vilchis se convertiría en el héroe del partido marcando el gol al minuto 86 dando el triunfo a los de casa.

 

Nuevamente, Cruz Azul volvió a quedarse a un paso de la final ante un Morelia que, a pesar del infierno que vive en la Liga, ya está instalado en la final de la Copa MX esperando el ganador de la llave entre Monterrey y Guadalajara.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s