ÁGUILA EN PICADA : MARCO FABIÁN FUE TITULAR EN LA DERROTA DEL #EINTRACHT 

Fabián fue titular en la derrota del Eintracht, ‘Águila en picada’.

Por Juan Carlos Cruz 
 

El mediocampista azteca vio actividad como titular ante él Köln, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra.

 

¿El fútbol es de rachas? Interrogante que surge al no encontrar una respuesta, una inoperancia que parece no encontrar la luz al final del túnel, ocho juegos para ser exactos sin ganar en la Bundesliga para el Frankfurt y Marco Fabián quien, por cuarto partido consecutivo, fue titular después de su lesión. 1-0 el marcador a favor del Köln, focos rojos encendidos en el seno de las ‘Águilas’.

 

La sed, el estadio Rhein Energie Stadion casa del Köln, una nueva arena donde mordió el polvo el equipo dirigido por Niko Kovac, quien perdonó al menos dos jugadas claras de gol; inoperancia que no encuentra final. La primera oportunidad llegaría al minuto 26 con un fuerte disparo por parte de Rebic donde el destinatario era la portería, sin embargo, no contaba con la heroica aparición de Timo Horn, quien evitaba el primer tanto del Eintracht.

 

Marco Fabián de la Mora pasó desapercibido los primeros 30 minutos del encuentro, sin embargo, la primer oportunidad apareció para él y el momento de destacar pero para la mala fortuna de las ‘Águilas’, el intento de chilena no encontró destino de portería, sin embargo , minutos después, envió un peligroso centro al corazón del área que Gacinovic remató por encima.

 

Mal y de malas la tónica del partido, el mediocampista mexicano terminó la primer parte con un fuerte golpe, afortunadamente, pudo continuar en el encuentro solo para poder atestiguar el gol de Jojic quien controló un rebote y de manera soberbia, prendió la esférica de derecha para mandarla al fondo de las redes uniendo las gargantas al grito mas deseado en el fútbol, el gol, que dicho sea de paso, marcaba cifras definitivas.

 

Marco cedió su lugar en el campo a Branimir Hrgota al minuto 65 que poco después, una jugada manifiesta de gol comandada por Seferovic, sin embargo, la tarde era para el cancerbero Timo Horn quien con una vistosa atajada, impidió el empate aunque Frankfurt insistió en los minutos finales que de poco serviría.

 

Destino un tanto injusto ya que el Eintracht, a principios de año, vivía una realidad distinta ubicado en la tercera posición y ahora, deben conformarse con la séptima posición fuera de puestos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s