EL JERSEY DE TOM BRADY FUE ENCONTRADO EN MÉXICO : MAURICIO ORTEGA @OEMENLINEA EL RESPONSABLE

EL JERSEY DE TOM BRADY FUE ENCONTRADO EN MÉXICO : MAURICIO ORTEGA @OEMENLINEA EL RESPONSABLE

Por: Pablo García

Twitter: @PabloBoozGarcia

El #SB51 nos regaló unos de los juegos más espectaculares en la historia de los partidos de Super Tazón, pues en ese duelo los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron gestar una voltereta nunca antes vista en finales; esto ante los Halcones de Atlanta.

Algo que destacó entre los medios tras esa hazaña deportiva, fue que el jersey utilizado por el MVP del juego, Tom Brady, desapareció de entre las posesiones del Quarterback. La nota no se quedó solo en el robo de dicha prenda, sino en el valor en el que está cifrada, pues se presume que cuesta medio millón de dólares.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js
En pleno festejo del título obtenido por parte de los de Nueva Inglaterra, Tom Brady se percató de que dicha prenda había sido robada, pues él la introdujo en su maleta, por lo que al día siguiente se lo manifestó a los medios, pues ésta posesión significaba mucho para él, declarando que si sabían de ella en algún sitio o en alguna parte, se lo hicieran saber.

Hoy, 20 de marzo de 2017, las autoridades estadounidenses han confirmado, que la prenda millonaria ha sido encontrada en territorio mexicano. Art Acevedo, Jefe del Departamento de Policía de Houston, fue quien lo confirmó a través de Twitter.

 

@beatrizpereyra de Proceso, fue quien mencionó que el autor del delito fue Mauricio Ortega Camberos, quien era director del diario La Prensa, que pertenece a la Organización Editorial Mexicana (OEM). Además la cadena Fox Sports ha difundido un video que confirma esto y muestra el momento justo en el que Ortega realiza la acción.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Gracias a investigaciones del FBI, y con cooperación de la NFL y de las autoridades mexicanas, se logró encontrar el paradero del objeto más buscado en el último mes, el cual se encontraba en el domicilio del ya mencionado personaje, que en las siguientes horas será sometido al proceso legal correspondiente por sus acciones en uno de los eventos más grandes del mundo.

//platform.twitter.com/widgets.js
La sorpresa fue aún mayúscula cuando además de encontrar el jersey del campeonato número cinco del veterano de los Patriotas, se encontrara también otro jersey de Tom Brady, pero éste correspondiente a la final del Super Bowl 49 (juego donde derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle), y también fue hallado un casco y unos botines del jugador de los Broncos de Denver Von Miller, artículos robados en el Super Bowl 50.

La postura de la OEM y de la editora La Prensa fue de repruebo total ante los actos realizados por su ex director, quien habría presentado su renuncia hace unos días, además de que éstas instituciones se sienten utilizadas, pues gracias a la acreditación recibida, fue que él pudo llevar a cabo el escándalo deportivo más grande en lo que va del año.

Aquí el comunicado: 

//platform.twitter.com/widgets.js

Fuentes: Proceso, La Prensa, OEM, Récord, Medio Tiempo, ESPN, Fox Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s