EL @CLUBAMERICA SE TOMA EN SERIO LA #LIGAFEMENILMX : LEONARDO CUÉLLAR SERÁ SU D.T. 🇲🇽⚽️🙆

Por: Cintia Mercado y Pablo García.Twitter: @CintiJim y @PabloBoozGarcia

El fútbol femenil en México cada día se acerca más a concretarse como un hecho, pues se palpa como una viva realidad que buscará impulsar a las jóvenes del país a competir a un nivel de exigencia alto, que a futuro las posicionará como el alma de las selecciones mexicanas femeniles.

Los equipos presumen en redes que están trabajando para armar sus equipos y buscar iniciar con el pie derecho la nueva era en el futbol mexicano. Es tan real esto, que el Pachuca hizo su foto oficial con ambos cuadros, es decir, el equipo varonil y el femenil posaron en conjunto para conseguir así una histórica postal.

Una de las noticias del día de ayer fue que Leonardo Cuéllar será el DT oficial del equipo femenil de las águilas, después de tanto tiempo de estar al frente de las chicas tricolor en distintas competiciones. Ahora regresa para completar el cuadro oficial con Ana Galindo como su auxiliar. Las azulcremas tienen casi todo listo para comenzar en septiembre.

La nota impactó de lleno en los medios deportivos nacionales, pues el América es el primer equipo que presenta oficialmente a su estratega para afrontar un torneo que marcará historia en el balompié nacional. Y siendo sinceros los de Coapa se fueron por una opción segura, y apostaron por la experiencia del ya veterano Cuellar. Al final podremos ver si fue la decisión correcta.

Lo que hay que destacar es que el inicio de este proyecto utópico ya es una absoluta verdad, y parece indicar que significa dar un salto en varios aspectos, tanto deportivos, como sociales, que (se vislumbra) traerá múltiples consecuencias favorables al futbol mexicano en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s