TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS 🇲🇽🎾 @ABIERTOTELCEL 

Por: Pablo García.Twitter: @PabloBoozGarcia

La vigesimocuarta edición del Abierto Mexicano de Tenis ya dio inicio. Acapulco vuelve a adueñarse del evento que año con año da golpes de autoridad sobre la mesa y lo posiciona como un torneo serio, de calidad sobresaliente y de una categoría que cada vez lo posiciona en un mejor escalón en la élite del Tenis mundial.

El evento se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo, por lo que serán días que los aficionados deberán aprovechar lo más que se pueda a los profesionales del Tenis que jugarán éste torneo ATP 500 en el estado de Guerrero. Por lo que si se quieren dar una vuelta podrán conseguir boletos de $10, 000 para arriba en los juegos del martes y más de $30, 000 en los del sábado en los juegos finales.

La verdad es que dicho torneo pinta para ser histórico gracias a los nombres de los jugadores que vienen a disputarlo, pues serán 5 que están posicionados entre los mejores 10 del mundo. Lo lamentable es que hubieran sido 6, pero Milos Raonic, quien es número 4 del mundo, sufrió una lesión y se perderá la contienda.

Sin lugar a dudas el máximo candidato a salir campeón es el serbio Novak Djokovic, posicionado en segundo lugar del Ranking y que además es la primera vez que participará en una competencia en tierras mexicanas. Detrás de él, por supuesto, viene Rafa Nadal (6), después nombres como el de Dominic Thiem (8), campeón defensor, Marin Cilic (7) o David Goffin (10).

En la rama femenil no hay tanto poder de convocatoria, pero estarán jugadoras como la puertorriqueña Mónica Puig (medalla de oro en Río 2016), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (22), quien es la mejor posicionada y también la italiana Sara Errani, campeona en las ediciones 2012 y 2013.

La fiesta del Tenis de calidad llega a nuestra nación y como siempre, la gente ha recibido con mucho calor y cariño a los deportistas y extranjeros que podrán observar juegos de verdadero nivel, gracias a que patrocinadores como Telcel, HSBC, ESPN, Adidas, Pepsi y entre otros, han puesto todo su empeño para que México siga ofreciendo eventos de categoría mundial.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s