NO TODOS LOS #PATRIOTS SON AMIGOS DE TRUMP 

NO TODOS LOS #PATRIOTS SON AMIGOS DE TRUMP 

Por Sergio Mancilla @SergioMaos

 

Como es costumbre en el mundo del deporte, el equipo campeón de su liga es invitado a la Casa Blanca para reconocerle el esfuerzo que hicieron para alzarse con el título en su competencia. El turno en esta ocasión es para los Patriotas de Nueva Inglaterra, quiénes recientemente firmaron una remontada histórica tras estar abajo por 25 puntos para ganar su quinto Superbowl en tiempo extra por un marcador de 34-28.

Sin embargo, no toda la plantilla visitará al presidente Donald Trump, ya que algunos jugadores de los Pats no están de acuerdo con su ideología o bien no se sienten bienvenidos en la Casa Blanca. Esto pese a que, el coreback de los Patriotas, Tom Brady, es amigo del empresario estadounidense por lo que mostró su apoyo durante su candidatura. Los tres jugadores que externaron que no irán a esta visita son: Devin McCourty, Martellus Bennett y Don´ta Hightower.

El linebacker Dontá Higtower quien fue uno de los protagonistas en el pasado Superbowl luego de lograr una captura hacía el coreback Matt Ryan, mencionó que en alguna ocasión ya visitó la Casa Blanca cuando fue campeón con la Universidad de Alabama.  Por su parte, Devin McCourty afirmó que él no se siente aceptado en ese lugar, ese es su motivo por el que no asistirá a visitar al presidente de los Estados Unidos.

Por último el Martellus Bennet afirmó que no irá a la Casa Blanca porque sencillamente no concuerda con la ideología del presidente. El ala cerrada de los Pats al finalizar el Super Bowl en entrevista para Fox Sports México declaró “Derriben ese muro, te amo México”.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s