ADIÓS @TIGRESQROFICIAL : LOS FELINOS DICEN ADIÓS A LA @LIGAMEXBEIS

ADIÓS @TIGRESQROFICIAL : LOS FELINOS DICEN ADIÓS A LA @LIGAMEXBEIS

 

La directiva del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo tomó la decisión de separarse voluntariamente de la LMB esto derivado de las diferencias de visión y controversias surgidas en el seno de la asamblea de dueños de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, en donde 7 de los 16 equipos se opusieron a regresar a los estatutos de liga hasta la temporada 2015 y que derivaron en privar de la oportunidad de desarrollo profesional a más de 180 jóvenes mexicanos, pues se buscaba para este año, no hubiera un límite en la cantidad de extranjeros.

Por medio de una carta enviada a la liga, el dueño de los Tigres Carlos Peralta  se lo confirmo a la liga al pedir se deje de considerar al equipo Club de Base Ball Tigres, S.A de C.V. para el rol de juegos de esta liga de forma definitiva.

En comunicado agradecieron a los seguidores del equipo  “La directiva, cuerpo técnico y jugadores queremos agradecer a nuestra extraordinaria afición todo el apoyo… Sin lugar a dudas el aspecto más difícil y doloroso para la toma de esta decisión para la directiva es el impacto a su leal y entusiasta afición que nos ha apoyado incondicionalmente todos estos años”, anunciando que buscarán alternativas para que la plaza siga teniendo participación.

Se dice adiós a una tradición de más de 62 años, el club se encuentra en venta (a excepción del nombre y los logotipos que el equipo utilizó durante la alianza que tuvieron), negociación que estará a cargo de Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s