LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS EN MÉXICO SE VE CADA VEZ MÁS CERCA 🇲🇽⚽️😡

  

Rafa Márquez quiere crear una asociación de futbolistas

POR: FERNANDO GUEVARA (@ferguevara10)

El defensor central y capitán de la selección mexicana y del Atlas Rafael Márquez habló este martes 3 de enero en conferencia de prensa sobre la posibilidad de crear una asociación de futbolistas, la cual tendría como finalidad parar con las injusticias que viven día a día algunos futbolistas mexicanos.

Señalo que lo único que falta para que se ponga en pie dicho proyecto es convencer a todos los jugadores, ya que algunos tienen miedo de ser castigados por sus clubs.

Estas fueron las declaraciones de Rafael Márquez: en un proceso en el que estamos tratando de solidificar algo importante, para poder ir con todos los jugadores, y que se junten, que ya no tengan miedo, ese miedo de que ya no van a jugar, de los puedan congelar”.

Además recalcó que no se pueden pelear con los líderes de la liga, ya que son los mismos que anejan el país; “no nos podemos pelear con ellos, tenemos que dialogar”.

 

También hablo sobre el draft que se celebra antes de cada torneo y estas fueron sus palabras: “es la única liga en donde sucede este tipo de mercado de jugadores, en donde el jugador no tiene acceso para entrar, no tiene voz para decidir si quiere o no ir, esto tiene que acabar

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s