AMÉRICA SIGUE VIVO EN LA GRAN FINAL ANTE TIGRES 

América rescata el empate en la Final de Ida.América y Tigres empatan en un partido muy físico y con varias polémicas arbitrales.

 

Por Cesar Rodríguez @SoyCesarRdz

América comenzó el partido con el control de balón y desequilibrando por las bandas con Arroyo e Ibarra, mientras que los Tigres no podían ni siquiera tener el balón.

Al minuto 25, América tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador por conducto de Oribe Peralta. Tras una polémica jugada en el área que Paul Delgadillo marcó como penal, el “hermoso” mandó el balón al travesaño y el partido se mantenía en empate.

Sin embargo, el dominio azulcrema se mantuvo y los Tigres no veían por donde hacer daño, hasta que un error en la zaga americanista permitió a Gignac al 44’ hacerse presente en el marcador.

Tras un balón perdido atrás de la media cancha azulcrema, Gignac recuperó el esférico, se encarriló hacia la portería, se quitó a dos defensas y de manera extraordinaria definió debajo de las piernas de Muñoz para poner el 1-0 y así irse al descanso.

El América salió con la misma intensidad buscando igualar el marcador, y al minuto 67 se le hizo justicia al equipo que más había buscado el gol.

Tras un tiro de esquina, el defensa Bruno Valdéz aprovechó un desvió en el área y mandó el balón al fondo de la portería y así empatar los cartones en un estadio Azteca eufórico.  

Al minuto 73. el hombre gol de Tigres tuvo que abandonar el encuentro tras una lesión en el cuello después de chocar contra Bruno Valdéz dentro del área en lo que el árbitro bien pudo haber marcado penal a favor de los felinos. El francés tuvo que abandonar el campo en camilla y fue trasladado a un hospital cercano.

El partido no tuvo más emociones. Los Tigres sin su referente al ataque tuvieron que aguantar el empate. El día de navidad seremos testigos del próximo campeón del futbol mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s