EL FÚTBOL BRASILEÑO ESTÁ DE LUTO

Lamentando lo ocurrido Alejandro Domínguez presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol se traslado a Medellín Colombia, también suspendió todas sus actividades hasta nuevo aviso.

El mundo del fútbol se encuentra consternado y de luto, futbolistas, periodistas, Cuerpo Técnico y tripulación estuvieron dentro de este accidente, compartiendo la misma ilusión de ser campeones.

Por otra parte el Atlético Nacional solicito oficialmente que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense, Gilberto “Alcatraz” García comento: “Nosotros queremos y es nuestra iniciativa que Chapecoense sea nombrado campeón” Ezequiel Rescaldani: “… es lo mínimo que podemos hacer”. El Presidente del mismo hablo  esto al respecto: “La final de la Sudamericana pasa a un segundo plano. Lo importante es atender esta emergencia y ponernos a la disposición del Chapecoense y apoyar desde donde podamos para facilitar lo que quede de ahora en adelante”.

A través de sus redes sociales Chapecoense publico un vídeo de cómo quiere que se recuerde a sus jugadores donde se ven celebrando la clasificación para la final de la Copa Sudamericana.

PSG está dispuesto a donar 40 millones de euros para poder estructurar de nuevo el equipo.

Muchos equipos se han sumado al luto de esta terrible perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s