MÉXICO QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL FEMENIL SUB-20; ES DERROTADO POR USA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al enfrentarse a Estados Unidos en su partido de cuartos de final, cayo dos goles a uno, cada minuto estuvo lleno de emoción y pasión por parte de las dos escuadras.

En el primer tiempo las Aztecas se mantuvieron bien posicionadas aprovechando errores del contrincante, María Sánchez tuvo el primer disparo que complemento Kiana Palacios pero el balón salió por un costado.

No dejaban hacer nada a las norteamericas quienes no encontraban lugar en la cancha, casi no mantenían el esférico, su ritmo no era tan apresurado, parecía que estaban administrando su desgaste físico para apretar en los últimos minutos, pero aún se veían incomodas jugando.

Terminando el primer tiempo con un 0-0 definitivamente México se puso al nivel y un poco más arriba digno de este clásico.

Liliana Rodríguez hizo la primera jugada de la parte complementaria donde nuevamente las tricolor tenían la cancha controlada, en el minuto 65 María Sánchez quien fue un verdadero peligro en todos los partidos, cobro una falta donde mando el balón hasta el fondo de las redes, dando el primer gol del partido y poniendo el marcador a favor.

Sin darlo por ganado siguieron defendiendo y buscando asegurarlo, pero en el minuto 80  Ally Watt igualo el marcador con un zurdazo.

Avanzaba el tiempo y todo parecía que se irán a tiempo extra, faltaban 3 minutos para el silbatazo final y Hedge la mandó al fondo de la red dándole vuelta al marcador sin dar oportunidad de recuperarse.

Roberto Medina, menciono que estaba orgulloso de todo su equipo, que el resultado no era el reflejo de lo que había pasado en la cancha y que tropiezos así son los que te hacen crecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s