Houston vs Oakland en el Monday Night México.

1479763489_443008_1479780037_noticia_normal_recorte1

Los Raiders se llevaron el MondayNight México y consiguieron su octava victoria de la temporada. Tras vencer a los Texans 27-20 en el regreso de la NFL a México, el partido se disputó en el Estadio Azteca.

El primer cuarto fue dominado por los Texanos de Houston quienes tuvieron el ovoide más tiempo, sin embargo no consiguieron anotar un touchdown y sólo se llevaron 3 puntos gracias a un gol de campo. Cuando restaban 8:34 minutos en el reloj del primer cuarto Nick Novak metió su intento de gol de campo de 32 yardas para poner el marcador momentáneamente Houston 3-0 Oakland.

Fue en el segundo cuarto cuando las anotaciones por parte de los equipos. El primer touchdown en México después de 11 años fue a cargo de los Raiders de Oakland quienes tenían mayoría en cuanto aficionados en el Estadio Azteca, el quarterback de los “malosos” Derek Carr envió un pase a Jalen Richard y fue su décimo octavo pase de anotación en la temporada para Carr. Un par de minutos después Tyler Ervin perdió el balón en la yarda 19 de Houston, los Raiders aprovecharon el primer error del juego con un gol de campo de SebastianJanikowski para incrementar la ventaja, el marcador del encuentro en ese momento era de Texans 3-10 Raiders.

El primer touchdown de Houston llegó después de un pase de 12 yardas del mariscal de campo BrockOsweiler al novato Braxton Miller el cual fue su primera anotación en la NFL para el número 13 de los Texans, con esto se empató el marcador y se fueron al medio tiempo Houston 10-10 Oakland. El segundo tiempo inició con una intercepción hacía Carr, A. J. Bouye fue quien realizó la jugada y en la siguiente serie ofensiva para Houston fue donde consiguieron un touchdown, Lamar Miller mediante un acarreo adelantó a los Texans 17-10. La respuesta del equipo de Oakland fue a través de un gol de campo SebastianJanikowski que acercó a los Raiders 17-13.

Para el último cuarto, Houston consiguió incrementar la ventaja; Nick Novak hizo válido el intento de gol de campo de 29 yardas y de esta forma los Texans ponían el marcador 20-13. Sin embargo, la jugada grande que necesitaban los Raiderspara una posible voltereta se dio luego de que Derek Carr conectará con JamizeOlawale para que se escapara 75 yardas y empatara el juego 20-20. Después de una jugada polémica donde los Texans pedían un primero y diez, los oficiales no se los otorgaron fue cuando llegó la anotación para Oakland que le daría la vuelta al encuentro, Carr dio su tercer pase de anotación del partido cuando conectó con Cooper y de esta forma los Raiders ganarían el juego 20-27.

En la semana 12 de la NFL los Raiders jugarán contra las Panteras de Carolina, y los Texans se enfrentarán a los Cargadores de San Diego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s