LA #RAIDERNATION DE OAKLAND FAVORITA PARA GANAR EL MNF 🏉 EN MÉXICO 🇲🇽

LA #RAIDERNATION DE OAKLAND FAVORITA PARA GANAR EL MNF 🏉 EN MÉXICO 🇲🇽

 Los Raiders tienen una marca de 7-2 y son segundos en la AFC Oeste empatados con juegos ganados con Kansas City, en su pretemporada solo pudo ganar un partido de los 4 que disputó. El valor de su franquicia es el segundo más bajo de la NFL con un valor de $1.43 millones de dólares.

• Los Raiders ganaron tres juegos consecutivos y seis de sus últimos siete. Oakland, que tuvo semana de descanso en la décima, había derrotado a Denver 30-20 en la novena. En ese duelo, el corredor de los Raiders 

• RAIDERS. Procuran conseguir su cuarto triunfo en línea…

• EL MARISCAL DE CAMPO DEREK CARR se ubica cuarto en la AFC con 2,505 yardas por aire e iguala el cuarto puesto en la AFC con 17 anotaciones aéreas. En los últimos tres, tiene 897 yardas por aire (299 por juego) y cinco anotaciones, contra ninguna intercepción. Acarreó un pico de carrera con las 58 yardas registradas en el último encuentro…

• EL CORREDOR LATAVIUS MURRAY tuvo 114 yardas terrestres y tres anotaciones en la novena semana. Iguala el tercer puesto en la AFC con ocho acarreos anotadores. Tiene cinco acarreos anotadores en los últimos tres…Desde 2015, 

• EL RECEPTOR AMARI COOPER es uno de los cinco jugadores en la NFL con 130 o más recepciones (130) y 14.0 o más yardas por recepción de promedio (14.7). Tiene 525 yardas recibiendo (105 por juego) y dos anotaciones en los últimos cinco.

• EL RECEPTOR MICHAEL CRABTREEiguala el cuarto puesto en la NFL con seis recepciones anotadoras. En los últimos dos contra equipos de la AFC Sur, tiene 16 recepciones (ocho por juego) para 198 yardas (99 por juego) y una anotación…

• EL PROFUNDO REGGIE NELSON tiene alguna intercepción en dos de los últimos tres. Es el único jugador activo con 30 o más intercepciones (33) y cinco o más capturas (6.5) desde 2007.

• EL ALA DEFENSIVA KHALIL MACK tiene siete capturas, nueve tacleadas para pérdida de yardas, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado en los últimos seis. Desde 2015, lidera la NFL con 22 capturas.

• EL APOYADOR BRUCE IRVIN iguala el liderazgo de la NFL con cuatro balones sueltos forzados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s