SE PRESENTA LORENA OCHOA INVITATIONAL EN LA CDMX 

Lorena Ochoa Invitational en la CDMX Por: Eduardo Rubio (@rubioeddy)

Este jueves inició con un certamen Pro-Am, por novena ocasión en el país y tercera consecutiva en la Ciudad de México el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational 2016.

En la inauguración se contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega, director general del Indeporte de la Ciudad de México
Después de participar en el Pro-Am junto con la ex golfista Lorena Ochoa, de la Vega comentó que con esta justa la capital mexicana tiene un inicio de mes espectacular, porque continúa la emoción de la NFL y luego el Abierto Mexicano de Gimnasia.
El Pro-Am no tiene validez alguna en los resultados de la competición, pero permite que golfistas amateurs, aficionados, patrocinadores o incluso otros deportistas disfruten el evento de manera diferente.

También el formato da la oportunidad a los invitados y a las jugadoras a realizar varios tiros un día antes del torneo, por lo cual se convirtió en un excelente espacio para practicar y afinar detalles antes de la ronda inicial.
En esta edición el torneo contará con la participación de personalidades como las campeonas de ediciones anteriores Angela Stanford, Michelle Wie, In-Kyung Kim,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s