NOCHE DE FUTBOL AMERICANO #CLEVELAND Y #RAVENS ARRANCAN LA DÉCIMA SEMANA DE @nflmx 🏉

La segunda mitad de la temporada de la NFL ya llegó y la carrera por clasificar a la postemporada está en plena marcha.

Tres equipos ganaron siete partidos, la mayor cantidad de la liga: Dallas (7-1), New England (7-1) y Oakland (7-2). Apenas un paso detrás de ellos hay tres escuadras con seis victorias cada uno: Kansas City (6-2), Atlanta (6-3) y Denver (6-3). La AFC Oeste tiene tres equipos con al menos seis victorias (Oakland, Kansas City y Denver) y la división se combina para 23 triunfos (Oakland 7-2, Kansas City 6-2, Denver 6-3 y San Diego 4-5), la mayor cantidad de cualquier división en la NFL esta temporada.

Mientras la temporada se adentra en su segunda mitad, todo está aún por verse, con mucho fútbol americano por jugar. Así que no hay que dar por muerto a nadie. Desde el 2000, 40 equipos alcanzaron el punto medio de sus temporada con un porcentaje de triunfos de .500 o menos y aun así lograron clasificar a la postemporada, incluyendo al menos uno en cada campaña. El año pasado, hubo cinco equipos que lo lograron: Houston (3-5), Kansas City (3-5), Washington (3-5), Seattle (4-4) y Pittsburgh (4-4).

Los juegos siguen siendo cerrados. A lo largo de las primeras nueve semanas, los resultados de 99 partidos estuvieron dentro de una anotación en el último período, la mayor cantidad de esa clase de juegos en las primeras nueve semanas de una temporada en la historia de la NFL.

La décima semana arranca el jueves por la noche (8:25 PM, hora de New York, NFLN) con un duelo de la AFC Norte entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens. Los Browns están buscando ganar en Baltimore por segunda temporada consecutiva. El año pasado, en la quinta semana, Cleveland derrotó a los Ravens 33-30 en la prórroga detrás de las 457 yardas aéreas y tres anotaciones del mariscal de campo JOSH MC COWN (dos pasando, una acarreando). Los Ravens vencieron a Pittsburgh la semana pasada para empatar con los Steelers el primer puesto de la división (4-4). El receptor de Baltimore MIKE WALLACE tuvo cuatro recepciones para 124 yardas, incluyendo una anotación de 95 yardas. Wallace es el único jugador en la historia de la NFL en tener una recepción anotadora de 95 o más yardas con dos equipos diferentes (Baltimore y Pittsburgh).

INFORMACIÓN DE NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s