SERGIO PÉREZ Y DIABLOS ROJOS DE MÉXICO ROMPEN RELACIONES CON HAWKERS

Sergio Pérez y los Diablos Rojos de México rompen relaciones con Hawkers

POR: FERNANDO GUEVARA (@ferguevara10)

Las primeras horas del 9 de noviembre se confirmaba la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América, noticia que no caía nada bien al pueblo mexicano en general, ya que el magnate hombre de negocios había dado un discurso discriminatorio hacia los mexicanos en algún discurso de su campaña electoral.

Los memes sobre la victoria del candidato republicano no se hicieron esperar en las redes sociales, y Hawkers empresa que se encarga de vender lentes solares publicó en su cuenta oficial de twitter en México el siguiente mensaje:

“Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”. Acompañado de una foto con unos lentes de dicha marca.
descarga

 

Este mensaje no cayó nada bien a los mexicanos y Sergio Pérez contestó a este tweet a las 16:17, afirmando que rompía relaciones laborales con la marca:

“Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación laboral con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Además los Diablos Rojos de México también contestaron el tweet a las 18:35, diciendo que no venderían más productos de Hawkers en su tienda oficial:

“@HawkersMX Nuestra #PasiónPorMéxico está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Al ver que no había caído nada bien el tweet la marca se disculpó a las 16:27:

“Amigos soy totalmente Mexicano, en realidad no utilice el tuit como “burla”, realmente a los Mexicanos nos caracteriza reírnos de todo…”

Seguido de este tweet:

“Es más una de nuestras festividades más importante el Día de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron”.

Mas tarde a las 19:57  David Moreno el CEO de Hawkers Mexico público un video en @HawkersMX donde se disculpó por el comentario, además de referirse al Community Manager (CM) de la empresa como “Cagada Máxima”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s