LA @UFC 👊🏻 REGRESA A TIERRA AZTECA : DOS ANJOS Y FERGUSON HARÁN VIBRAR A MÉXICO 🇲🇽

UFC regresa a tierra AztecaPor: Eduardo Rubio (@rubioeddy)

El próximo 5 de Noviembre se llevará a cabo por cuarta ocasión un evento de la UFC en México, la Arena Ciudad de México será el recinto que albergará los encuentros y contará con la participación de un gran número de peleador mexicanos.

El público mexicano será partícipe de esta velada en la cual podrán presenciar la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 y la tan esperada pelea de peso ligero entre el excampeón Rafael dos Anjos contra el peleador mexicano y ganador de The Ultimate Fighter 13, Tony Ferguson.

Los encargados de representar a México en este magno evento son:

Erick “Perry” Montaño (Mex) ganador del TUF Latinoamérica 2, que se enfrenta a Max Griffin (USA) en la división de Peso Welter (170 libras) Griffin con un récord de 12 victorias y 3 derrotas; mientras que Montaño cuenta con 8 triunfos y 4 perdidas.

También pelearán en esta ocasión Marco “Psycho” Beltrán (Mex) contra Guido “Ninja” Cannetti (Arg) Henry “Bure” Briones (Mex) enfrentando a Douglas “D Silva” Silva (Bra) en la división de Peso Gallo (135 libras) los tres primeros participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica primera temporada.

Otro en subir al octágono es Marco Polo “El Toro” Reyes (Mex) con récord de 7 victorias y 3 derrotas, se medirá a Jason “Pepsi” Novelli (USA) con números de 11 triunfos y 2 descalabros.

En esta ocasión se contará con el regreso de Erik “Goyito” Pérez (Mex) con su Goyitopower, regresa después de dos victorias consecutivas y de varias lesiones que lo dejaron inactivo por un largo tiempo, en esta nueva oportunidad se enfrentará a Felipe “Sartanejo” Arantes (Bra) con récord de 18 victorias, 7 derrotas y 1 empate. En entrevista para UFC Network el regiomontano mencionó que se convertirá en el mejor de la división Peso Gallo.

Un hecho que quedará marcado en la historia del UFC y claro para México será el debut de la mexicana Alexa Grasso, en la división de Peso Paja Femenino (115 libras) ella se enfrentará a la experimentada Heather Jo “Hurricane” Clark (USA) ésta con un recorrido de 7 triunfos y 5 derrotas; Alexa se estrenará en el octágono de la máxima empresa de artes marciales mixtas después de brindar grandes actuaciones en Invicta FC.

La venta de boletos comenzó el 2 de Septiembre de 2016 

Fuentes: Récord, UFC Network, superboletos.com, Invicta FC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s