TODO LO QUE TIENES QUE SABER EN EL INICIO DE LA TEMPORADA 2016-17 DE LA @NBALatam

Regresa la NBA 

Por: Cesar Rodríguez @SoyCesarRdz

 

La NBA por fin está de regreso, hubo muchos movimientos durante el verano, contratos exorbitantes, jugadores que cambiaron de equipo y aquí te presentamos lo más importante a seguir en esta nueva temporada del mejor baloncesto del mundo.

 

– Durant y los Warriors

Después de dejar ir un 3-1 en las finales contra los Cavs, los Warriors buscaban algo que los reivindicara ante su afición, y ese algo o más bien ese alguien es Kevin Durant.

En las dos campañas anteriores los de Golden State llegaron a las finales de las cuales lograron ganaron una, además la temporada pasado consiguieron romper el record de más victorias en una campaña el cual pertenecía a los Bulls de Jordan.

Ahora con Durant a bordo se augura una campaña histórica para los Warriors y no es para menos teniendo de compañeros al actual MVP Stephen Curry, además de Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala. No se espera menos de este equipo y cualquier cosa que no sea el anillo de campeones será un fracaso total.

– LeBron y los Cavs

Tras conseguir el ansiado anillo para Cleveland, LeBron James junto con Kyrie Irving y compañía estarán buscando defender el título a costa de todos. No será fácil ya que los otros 29 equipos se han reforzado con miras a conseguir el trofeo. Sin cambios importantes en su plantilla, veremos si los Cavs son capaces de defender y obtener el bicampeonato.

 

– La vida sin Kobe, Garnett y Duncan

La NBA ya no será la misma sin estos tres grandes en la duela. Jugadores que hicieron historia y crearon su legado ya no estarán más en la cancha. Ver a unos Lakers sin Kobe o a unos Spurs sin Duncan va a ser algo difícil para los aficionados del baloncesto. Pero eso será lo interesante, ver como la NBA y en especial estos equipos logran sobreponerse a la partida de sus más grandes figuras.

– Equipos llamados a hacer algo importante.

-Dwyane Wade regresa a su casa, a Chicago, después de 13 temporadas y tres anillos de campeón con el Miami Heat. Ahora los Bulls junto con Wade, Butler y Rondo buscarán revivir las viejas glorias que los fanáticos alguna vez vieron con Jordan y Pippen y que se les ha negado desde entonces.

-Derrick Rose deja a los Bulls después de 7 campañas y llega ahora a la Gran Manzana para ayudar a Carmelo Anthony y los Knicks a conseguir algo importante. Con el letón Kristaps Porzingis se completa el “big three” que por lo menos se espera lleguen a los playoffs y estén peleando los puestos altos en la conferencia del este.

-También veremos con los Spurs a Paul Gasol quien llega a intentar llenar el lugar que deja Tim Duncan. Sin muchos cambios en el roster, y casi con el mismo quinteto que logró el título hace dos campañas, los de San Antonio buscaran pelear a los Warriors el primer puesto en la conferencia del oeste.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s