¡BIENVENIDOS!

LOS NÚMEROS NOS ASUSTAN A CASI TODOS LOS LATINOS… Románticos por naturaleza, las múltiples cirunstancias nos enseñan a lo largo de nuestra vida a que si se menciona una cifra, entonces algo anda mal. Es como el rojo en el semáforo, creemos que es mejor no cruzar la señal.

Los fans del deporte acostumbran tener como datos sólo las estadísticas de rachas de sus equipos. Piensan que no hay más porque los informadores se limitan a publicar eso y no números del NEGOCIO porque es más complicado investigar algo a fondo, que llevar sólo una libretita para tomar notas. En Estados Unidos y Europa, es diferente, hay toda una cultura de transparencia que denota los niveles del Primer Mundo.

CID es una consultoría que quiere mejorar la cultura de los datos en torno al Deporte. CID es Comunicación Integral y Deporte, pero su preocupación abarca el proporcionar una información de calidad entorno a ello. Desde la propia trinchera, estamos seguros de mejorar esto. Y nos emociona.

Por eso nace CID Noticias, para explicarle a los FANS de forma entretenida que en conjunto forman el eslabón más importante de esta cadena alimenticia que se llama Industria Deportiva. Creemos que la educación puede estar vertida en los medios y las nuevas tecnologías. Se trata de una enorme oportunidad. Necesitamos compartir lo que conocemos en nuestra COMUNIDAD, porque el aprendizaje es una actividad social.

Taller en Guatemala
HAY QUE APRENDER, enseñando. El aprendizaje es una actividad social.

Como @CIDnoticias_ON en Twitter, quisimos encender este botón para aproximar a los FANS a la información útil. Hoy damos un paso más con el Blog, para que la gente se de cuenta de que no sólo su servidor está inmerso en cumplir esta misión social, sino que se rodea de chicos talentosos que se preparan día con día para aportar con su granito de arena de buena calidad, para construir castillos que no se derriben al primer soplido. La investigación es el mejor pegamento. Es momento de que den la cara como reporteros dedicados de carne y hueso.

Seguiremos aprendiendo pero no rehuimos nuestra gran responsabilidad.

Gracias a todos por seguir y disfrutar con nosotros esta nueva etapa de CID, el Blog de CID Noticias.

Quedo sus órdenes.

HÉCTOR QUISPE

Director General de CID CONSULTORÍA

@HectorQuispe

Te invito a conocerme un poco mejor:

https://about.me/hectorquispe

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Perla Osiris Carrillo Carrillo dice:

    Excelente BLOG
    Tiene mucho futuro!
    En NAYARIT también lo leemos.

    Me gusta

  2. hectorquispe dice:

    Reblogueó esto en De Futbol y Otros Negociosy comentado:
    LES ENCARGO ESTE BLOG QUE HACEMOS CON MUCHO CARIÑO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s